02 agosto 2011

1er Taller sobre Hooponopono en Merida

Ho´oponopono, la primera vez que oí esa extraña palabra fue en enero 2010, busqué todo lo relacionado con el tema, y lo compartía con ustedes.
En abril de este año encuentro por Facebook a Jocelyne Ramniceanu y le dejé un simple comentario, ¿cuando vienen a Mérida? la respuesta fue que me correspondió el honor de organizar ese Taller en mi ciudad
Mis lectores conocen mi "particular atracción" por los puentes, en 2007 escribí que me gustaria ser un puente, sentir esa sensación de unir orillas separadas. Ese sueño se cumplió el 30 de julio, Ho´oponopono llega a Mérida a través de mi esfuerzo en organizar el Taller, sin embargo yo puedo hacerlo gracias al puente que por los asistentes se hizo posible para yo poder cruzar. Es indescriptible la sensación, simbiosis.
El grupo fue maravilloso, hubo una gran conexión, todos estamos en busqueda de corregir errores, de ser mejores. Contamos con la presencia de personas que vinieron desde San Cristobal, Maracaibo, Trujillo, Valera, Timotes y de la ciudad de Mérida.
De que sirve hablar tanto, las imágenes dicen todo por si mismas.

0 huellas en el sendero:

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More