15 mayo 2012

Conferencia Como superar el Autosaboteo, memoria

Conferencia gratuita COMO SUPERAR EL AUTOSABOTEO.
Con el Coach y conferencista internacional
Humberto Montes.
y presentación de su libro
"El triunfo del Alma"
Información del evento

Ubicación
Hotel Caribay Salón Nevado
Avenida 2 con viaducto Miranda. Mérida

Fecha
Viernes 11 de mayo

Hora
de 6:00 pm a 7:30pm

Productora del evento en Mérida
Lic. Carmen Sira

Humberto Montes Sánchez, nacido el 28 de febrero de 1974 en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia, radicado actualmente en la ciudad de Caracas Venezuela, es conferencista Internacional, escritor, Coach y facilitador Ontológico de la Universidad Central de Venezuela, Orador de alto impacto, Coach en desempeño y ejecutivo, Master Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), experto en psicoterapia Gestalt y Caracterología Bioenergética.

Gran parte de su vida la ha dedicado a la investigación y desarrollo de estrategias para el crecimiento personal. Junto a un equipo multidisciplinario realizan talleres de gran impacto a distintas empresas y público en general en Venezuela, y Colombia.

Es invitado semanalmente como experto a diversos programas de radio y televisión tanto a nivel nacional como regional en toda Venezuela, donde imparte una visión diferente de la vida, la que le ha dado un cambio radical a los cientos de pacientes que han solicitado su servicio como asesor personal y coach, entre los que se destacan importantes figuras de la vida pública: política y medios de comunicación en Venezuela, quienes lo buscan como una guía en el proceso de descubrir cómo superar diversos bloqueos subconscientes y como orientar sus metas y propósito de vida. Actualmente es director del diplomado en Facilitación y Coaching Ontológico de la Universidad José Gregorio Hernández de Maracaibo. Edo Zulia.

Algunos clientes que han confiado en el talento de Humberto Montes:

Aficheras Nacionales, Style, Laboratorios Grunenthal de Alemania, Nestlé, Laboratorios Cala, Chysler Grupo Chars, Moduoccidente, Global link, YyG Producciones, Concalpro, Koala Andina, Hoteles Liana, Universidad José Gregorio Hernández, Cámara de comercio del Maracaibo, Enelven, Onuva, Fonbienes, entre otros.

0 huellas en el sendero:

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More