10 noviembre 2012

Terapias que ofrece Luisa E. Guillen en Mérida

Sonoterapia con Cuencos de Cuarzo / Sanación de emociones / Memorias Celulares

 Técnica de aplicación de sonidos con Cuencos de Cristal de Cuarzo, que emiten pulsos acústicos de alta frecuencia vibratoria, traducidos en notas musicales y octavas armónicas que desencadenan proyecciones de luz y color; que producen estados de relajación y armonización e inducen al sonido original - recordando la propia esencia; creando un efecto de resonancia para el equilibrio físico, mental, espiritual y emocional. 
Su enorme poder terapéutico está basado en la ley de resonancia. El sonido emitido ejerce una profunda sanación, al hacer vibrar (resonar) cada célula, son capaces de generar sanación inmediata, en músculos, sistema circulatorio, huesos, sistema nervioso, etc. 
Los cuencos permiten una sanación más allá de la simple relajación (q ya es sanadora) ya que permiten descriptalizar las memorias que están causando dolencias y dolor, es decir permiten sanar LAS MEMORIAS CELULARES, lo que se logra en forma rápida por las altas frecuencias en forma sinusoidal que entran en las células, actuando sobre el ADN liberando y sanando memorias de nuestra historia. 
La Sanación de Memorias celulares con los cuencos de cristal, es liberador de Emociones negativas que están trabando tu evolución y creando dificultad en tu vida. 


La técnica individual se aplica en sesiones de 1 hora. Valor: Bs250

Terapia A - BO (Bioceánica)

Es un viaje a tu interior, un mágico recorrido por tu océano interior y tu corazón que te llevara a una comunicación interna con tu ser, tu ADN, logrando apertura e introspección emocional que te permitirá conseguir armonización emocional interna, equilibrio, relajación, quietud y paz. 
Conecta con tu ADN para activarlo y reprogramarlo, para liberarte de emociones y miedos, para conseguir la comunicación entre las células de tu cuerpo para sanar, para enviar mensaje de regeneración celular, para conectar con tu Ser Superior. 
La técnica basada en respiración consciente (respiración oceánica a través del corazón), visualización creativa, sonidos y Biomovimientos; se aplica sobre una plataforma Bioceánica que contiene simbología oceánica y cetácea (códigos de luz cetáceos). 

La técnica individual se aplica en sesiones de 1 hora. Valor:Bs250

Magnified Healing

Es un método de sanación Magnificada, con la llama violeta, una dispensa del Altísimo Dios del Universo, que recibimos a través de la madre Kwan Yin. 
Esta curación es una técnica sencilla, que aporta sanación y transmutación de emociones y miedos reprimidos, relaja y alinea los centros energéticos, conecta con los cuerpos superiores, sana el sistema nervioso, redistribuye el calcio en el cuerpo, libera el karma, activa el cuerpo de luz preparando para la ascensión, sana las memorias celulares, sana el árbol genealógico, sana el niño interior..y más. 

Se aplica en una sesión de 30min a 1hr dependiendo del caso.. Valor: Bs:150

EMF Balancing

La EMF Balancing Technique es una técnica práctica que nos invita a co-crear con el universo la realidad que queremos hoy, permitiendo un salto cuántico en nuestra evolución humana. 
Con las sesiones se genera un proceso de evolución energética que prepara el terreno para la liberación del Karma, la Co creación y la toma de Poder personal. Permite crear la vida más iluminada en todos los ámbitos, equilibrar y cambiar patrones energéticos, fortalecer la conexión con la fuente de energía universal.
En Balancing tenemos la oportunidad de poder reorganizar las cargas que pueden estar generando incapacidades para avanzar en la vida, inseguridad, miedos, enfermedades, etc. Con esta técnica recuperas tu valía personal, seguridad en ti mismo, tu capacidad de co crear. 
Esta técnica te ofrece la Alquimia en tu vida..te ayuda a Ser lo que eres en esencia: Exitoso y Prospero!. 


Duración de la sesión: 1 hr Valor: Bs250

PREVIA CITA:
Las citas serán para el dia viernes 16 o domingo 18.
Favor concertar cita con antelación

3 huellas en el sendero:

por favor necesito comunicarme con ustedes de alguna forma para poder pedir una cita, si me pueden dar un numero telefónico o un correo, yo estaré revisando la pagina esperando respuesta, muchas gracias.

Hola Nelson
Luisa Elena Guillén estuvo en Merida el pasado mes de noviembre y aun no tengo fecha de la nueva actividad con ella en la ciudad para 2013.
Escribema a senderosdeluz01@gmail.com (el mail esta en la barra lateral derecha) para tratar de ayudarte.

hola Siry; gracias por la información me hubiese gustado mucho realizar actividades de las que todos en esa pagina ofrecen, obviamente con mayor interés en este mes de diciembre ya que ofrece unas energías especiales por todo las vibraciones nuevas que se deberían recibir; si hay algún número de teléfono al cual comunicarme con usted para poder informarme en un futuro próximo sería excelente, muchas gracias de antemano y buenas vibras para todos....

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More