10 diciembre 2012

Parto Planetario 12 12 12 Mérida - Venezuela

La cita es el 12.12.12 a las 9:00 am en el JARDÍN BOTÁNICO de Mérida

Parto planetario en el que la Madre Gestadora nos dará a Luz al Nuevo Ser.
Durante el año 2012, nuestros pasos han seguido la Ruta HARWITUM.
Miles de personas se han unido en Consciencia a esta labor maravillosa en la que Matías De Stefano ha fungido como guía y portavoz del mensaje para la cocreación de la Nueva Tierra!! donde hemos sido testigos y protagonistas de la re-conexión de la humanidad con la Energía Femenina.

El día 12.12.12, un gran número de personas nos reuniremos como una sola Alma desde distintas partes del planeta, a fin de apoyar con nuestra vibración, el parto.

España y México se sintonizarán con el útero de la Gran Mujer (Tandil), como la Vieja Madre y el Padre Sabio respectivamente, a fin de sostener la energía necesaria para este magno evento.

Desde hace mucho, la humanidad se viene preparando para este “tiempo”, en el que vamos a ser los testigos encargados de recibir al Nuevo Ser, donde descubrimos que también somos el canal de parto, porque lo estamos trayendo hasta Aquí y maravillados hacemos consciencia de que al fin y al cabo, somos ese Nuevo Ser que viene a nacer.

Ya es sabido por todos los caminantes de Harwitum en Venezuela, que nuestro país cumple un importante papel dentro de la Ruta, la activación de los Centros energéticos y ahora en el nacimiento de la nueva Humanidad!

Continuamente llevamos a cabo nuestra función transmutadora por excelencia, la cual hemos aportado consciente o inconscientemente desde nuestra bendita tierra a todas las etapas de este gran proceso.

El día 12.12.12, nos reuniremos a solicitud de Matías en los lugares Sagrados en los que se llevaron a cabo las activaciones. En nuestro caso Mérida, conectaremos en conjunto con el Waraira Repano y La Gran Sabana, activando el Triángulo Tranmutador que se trabajó en el encuentro con Matías cuando vino a Venezuela a finales de Julio2012.

Como ven, tenemos una labor muy importante que realizar ese día.
Asistamos Seres de Luz, Maestros, Hermanos Mayores, amigos de la ruta Harwitum y todo aquel al que le resuene este mensaje!!

Nos reuniremos en el Jardín Botánico de Mérida.
(Es un encuentro gratuito y libre, sin embargo la entrada al Jardín tiene un costo regular de 10 Bs por persona)

En nombre de los Caminantes de Harwitum Venezuela, nos autoconvocamos en el Momento de Plena Congregación con la más cordial bienvenida a este magno Evento Universal.

Vibrando en la frecuencia del AMOR♥

TIPS DEL DÍA

1. Al ir al encuentro, no esperen un guía que les diga lo que van a hacer, confíen en ustedes mismos, tienen lo necesario y mucho más, dejense fluir y permitanse SER.

2. Es IMPORTANTE el SONIDO. No hay que sentir vergüenza si aparece alguien y nos ve "cantando" de forma extraña. Cualquier cosa somos "Teatro Urbano" y estamos ensayando ;D jajajajajaja.....!.

3. Además de inciensos o cuarzos, siéntanse libres de llevar instrumentos para trabajar como: Campanas, Cuencos, Flautas, Arpas, Violines, Tambores, Cuatros, Guitarras, Silbatos, Maracas, etc.etc. Eso aportará muchísimo a la actividad y cada sonido tiene cualidades especiales.

4. ¡FLUYAN! cada quien tiene su manera de apoyar, algunos hacen Terapia Homa, otros bailan, hacen yoga o tai chi, cantan, pintan, meditan, siembran cristales, algunos se conectan con sus guías o ángeles, con maestros ascendidos o con extraterrestres, algunos tienen conexiones con los elementales y así, nada es mejor o peor. ¡Todos son importantes! . Cada uno es libre de proponer lo que quiera y sienta. TODOS SOMOS UNO

5. LLEVEN ALIMENTOS para reponer energías ya que se hace un trabajo fuerte al estar varias horas trabajando por nuestra tierra. Recuerden llevar y tomar mucha AGUA. Y si llevan una frutita de más, la podemos compartir (el Jardín Botánico dispone también de un pequeño cafetín y baños)

P.D. Victor informa: "Si alguien de Caracas y de Mérida va a pasarla en la Gran Sabana llévense un poquito de tierra de cada zona, para luego combinarla en cada uno de los tres puntos, nosotros traeremos de la Gran Sabana. Por cierto a nosotros nos dieron piedras de Tandil, seria genial poder entregarle una piedra a las personas que van al Ávila y al Pico Bolívar para depositarlas."

ABRAZOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!! ♥

 A partir de las 8:30am el Prf. Rocco Petrella tiene pautado el evento "Yoga multiple de Fin de Tiempo" donde nos espera para que conozamos el misterio que encierra toda la diatriba creada en torno a las famosas profecias mayas, donde no se menciona ningún fin de mundo. 
Se nos explicará una verdad dede un punt de vista muy claro, el de la unión, el del yoga,... sin dogmas, lineamentos ni mucho menos fanatismo.
Los ponentes son el Lic. Victor Alvarado, quien dirigirá la charla y meditación "encuentro con la energia divina" y Vincenzo Petrella, quien disertará sobre el factor tiempo y sus implicaciones en el ser humano en la Charla "El tiempo según la visión de los mayas".

0 huellas en el sendero:

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More