Luego de transitar por Senderos de Luz, llega la Paz Interior

Si tienes interés en mejorar tu vida, encontrarle sentido, crecer...

Acompáñame a cruzar el puente que lleva a la sanación y liberación

Con la participación de panelistas de reconocida experiencia en cada tema....

Talleres, Cursos, Conferencias, Terapias, Viajes

Un torrente de conocimientos para sanar, crecer ...

Para tu bienestar, desarrollo y evolución personal y espiritual

Aprende y pon en práctica conocimientos de bienestar en tu vida .

En unión y armonía con la maravillosa creación

Somos UNO con el Universo.

25 agosto 2012

Terapias que ofrece Rafael del Castillo en Mérida

Fecha: Domingo 16 de septiembre
Lugar: Hotel Caribay Salón MirripuyesLas terapias tienen una duración aproximada de 45min.

Método de Sanación Holística (Armoniza tu Energía).
Aplicando la terapia impartida en el Taller, la cual consiste en la limpieza de obstáculos, bloqueos e interferencias a nivel físico, mental, emocional, y espiritual como también limpieza de chakras y capas auricas.
Bs. 150,00 (en Caracas tiene un costo de Bs. 250,00)

Método Tarot (Evolutivo).-
Una visión a través de los arcanos mayores, la cual se aplica para el descubrimiento de sensaciones y/o emociones que puedan perturbar tu existencia.
Bs. 100,00

Rafael del Castillo
Terapeuta - Sanador Holístico - Master Reiki - Tarotista - Iniciado en la Orden Blanca de Melchizedek, Sanador Pránico - EMF Balancing Fases I-IV

24 agosto 2012

Taller Vivencial "Armoniza tu energía"

Entra en contacto con los seres de luz que prestan su Guia para equilibrar tus energías, pensamientos, sentimientos a traves del uso del péndulo (radiestesia).
Graficos de sanación, mandalas, entra en conexión con tu YO superior y tus guias y aplica esta herramienta para vibrar en Amor Incondicional
OBJETIVOS:

► Entrar en contacto con los Angeles, Arcangeles, seres de luz.
► Limpiar, armonizar capas auricas
► Chakras, mallas energéticas
► Alcanzar un estado de salud perfecta
► Alinearte con tu empleo perfecto
► Vibra en amor en relaciones
► Sanar pautas de miedo
► Limpiar interferencias anivel astral
► Activar cámaras de sanación
► Activación de estrellas sanadoras
► Sanación con rayos cósmicos
► Activar llamas de amor triple
► Meditación con tu Angel de la Guarda

Facilitador
Rafael del Castillo
Es Terapeuta - Sanador Holístico - Master Reiki - Tarotista - Iniciado en la Orden Blanca de Melchizedek, Sanador Pránico - EMF Balancing Fases I-IV.
Residenciado en Caracas

La técnica Armoniza Tu Energía, te permitirá encontrar tu reconocimiento como ser de luz y amor encarnado en este plano a través de canalizaciones y vivencias, con el fin de hallar un equilibrio de todos los cuerpos y activar, sanar e integrar el Yo Interior logrando La Armonía Perfecta en nuestra vida de manera mas sencilla para tu beneficio de tu entorno, haciéndote responsable y co-creador de tu propio éxito.

Te ofrezco un método de sanación holística que integra varias técnicas con las que podrás equilibrar, y limpiar aspectos que no te permiten estar en armonía perfecta en tu Aquí y Ahora, con respecto a situaciones incómodas y tóxicas, como también el desbloqueo de la prosperidad, salud, relaciones y/o con tu propio Ser.

Dentro del desarrollo de la actividad, se realiza una sintonización con la energía de los Maestros de Luz que han facilitado la información para celebrar juntos este taller, Meditación Canalizada, y la oportunidad de compartir Mándalas Canalizados hace pocos días para los procesos de conexión limpieza y armonización en estos tiempos de tantos cambios a nivel personal y planetario, estos Mándalas son de: Sanación, Portal Interdimensional, Conexión Angelical, Amor por los Elementales, Nivel de Consciencia, Sanación, Limpieza, y Armonización con Estrellas, también, 30 cámaras de Sanación de los Pleyadianos, cada una con energías diferentes para purificar situaciones difíciles y desafíos permanentes.

Las tecnologías Espirituales Avanzadas, información de los Arcturianos, las cuales son fantásticas para estos tiempos vivimos actualmente en la humanidad como de: inseguridad, cambios climatológicos, desastres naturales, entre otros, dando como resultado una armonización plena, las Llamas triples de Amor, que son frecuencias que se activan en cada centro energético o Chakra, en sus tonalidades específicas.

Lugar
Hotel Caribay
Avda 2 con Viaducto Miranda
Mérida

Fecha
Sábado 15 de septiembre 2012

Duración: 8 horas

Horario
8:30am a 12:30m y
2:00 pm a 6:00 pm
Favor estar en el lugar 30 minutos antes para acreditación.



Inversión: BsF. 550,00(*)
Promoción BsF. 450,00(**)

LA PROMOCIÓN ES VÁLIDA HASTA UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO
* la inversión es transferible pero no retornable

Incluye: Carpeta con Gráficos y Mándalas de Sanación, Péndulo,
Certificado de Asistencia, Desayuno Interactivo, Merienda y Almuerzo.


Información y reservas:
Siry Pérez
Telf. 0412 6881191 y 0414 1796426
mail: carsirap@gmail.com


PARA RESERVAR ENTRADAS, GARANTIZAR TU CUPO

ASEGURA TU CUPO ROMPIENDO EL PARADIGMA
DE DEJARLO TODO PARA ULTIMA HORA

PROMOCIÓN
El Taller Vivencial "Armoniza tu Energía" es el día 15 de septiembre, entonces tienes la posibilidad de depositar hasta UNA SEMANA ANTES, es decir hasta el 7 de septiembre.
El día 15 de septiembre las entradas son a BsF. 550,00 por persona sin excepción.

Reserva
Puedes reservar entradas con Bs.F. 100,00 y realizar el pago total hasta el dia 14 de septiembre inclusive.

Deposita o transfiere escribiendonos para facilitarte el numero de cuenta por el correo senderosdeluz01@gmail.com
(por seguridad bancaria te enviaré los datos a tu e-mail)

Luego que hagas el deposito por la reserva y/o los siguientes pagos debes hacer llegar un correo a senderosdeluz01@gmail.com con la copia digital de la transferencia o deposito para reservar tu cupo y antes de la fecha del taller debes tener pagado en su totalidad el valor del mismo.

Las transferencias
Se reciben hasta tres (3) días antes de efectuarse el taller, es decir puedes hacer tu pago a traves de transferencia hasta el día 12 de septiembre (inclusive). No se aceptarán transferencias con fechas posteriores

Garantía
Si el evento se suspende tu inversión te será devuelta en su totalidad.

NO SE RESERVAN ENTRADAS SIN PREVIO PAGO

Gracias

Nos vemos el Sábado 15 de septiembre!!!!!


Tu valor agregado: Tener el corazón abierto y confiar en la fuente Divina, para que todas estas herramientas sean recibidas por Tu Ser, gracias a los grandes maestros de Luz que prestan servicio a nosotros en este hermoso devenir diario.

Mi valor agregado: Feliz y Emocionado. . . . . . al compartir este bello momento contigo y ayudarte como terapeuta a codificar en Tu Ser toda esta energía que nos envuelve, con la humilde intención de convertirnos todos en Agentes de Sanación, para irradiar estos paquetes de Energía de Amor Incondicional con nosotros mismos y en nuestro Entorno. . . . . .
Nos Unificaremos en un solo pensamiento positivo.

A través del tiempo el hombre ha buscado herramientas para establecer su mejora física, mental, y emocional. Por medio de la ciencia y la medicina ha indagado en conseguir una calidad de vida óptima en su entorno, en sus relaciones y con su cuerpo, sin embargo el hombre como ser integrado al todo no ha logrado ser consciente de que su cuerpo físico no es únicamente el activador de fenómenos negativos, sino que también estos provienen de esa fuente inmaterial que lo envuelve y lo agobia: "es como el hombre encerrado en una cueva, que sabe que la Luz está, mas no en un reflejo, y que con solo voltearse y salir de su cueva encuentra a la fuente proveedora de un todo". Platón.

Es así como esta consciencia encierra la diferencia física, mental y emocional, manifestada previamente en cualquiera de nuestros cuerpos antes de llegar al lo físico.

La sanación Holística nos permite entrar en contacto con nosotros mismos y conseguir un camino lleno de armonía para despertar mas allá de los sentidos, liberarnos de cargas energéticas que afectan lo espiritual y en consecuencia lo corporal, en nuestra vida produciendo estancamiento, dolor, amarguras, tristezas, miedos, desequilibrios, rabias, y otros obstáculos que perturban nuestra existencia.

22 agosto 2012

Memoria "Aprende como perdonar... Perdonar es sanar"

Fue un grupo maravilloso, todas chicas. Alegres, participativas, dispuestas a perdonar.

El lema era "Perdonar es liberar un prisionero y descubrir que ese prisionero eres tu".

A mitad de taller se fue la luz, algo que se vuelve habitual en la ciudad, la planta arrancó a los pocos mitutos.

El calor que generaba la hermosa anergia fue la nota, y las fallas fueron con el audio, las corneticas externas conectadas a la Tablet no fueron suficientes para contrarrestar el sonido del aire acondicionado.

La meta era dejar herramientas para aplicar en el dia a dia para vivir sin la pesada carga del pasado.

10 agosto 2012

Taller vivencial "Aprende como perdonar... perdonar es sanar"

Descripción del taller:
El taller se encuentra dirigido a personas adultas quienes deseen comprender más acerca del tema del perdón. Tengan la voluntad, el compromiso y el valor de abordar esta difícil temática con el fin de superar barreras que entorpezcan sus vidas y sus procesos de salud. No es un taller religioso, se reflexionará el tema desde la perspectiva de una necesidad humana generada desde lo profundo de nuestro interior, por lo que este taller queda bien para personas con todo tipo de sistema de creencias, tomando en cuenta y respetando cada una.

Lugar
Hotel Caribay Avda 2 con Viaducto Miranda Mérida

Fecha Sábado 18 de agosto 2012

Duración: 4 horas

Horario
9:00am a 1:00pm
Favor estar en el lugar 20 minutos antes para acreditación.

Facilitadora
Lic. Carmen Sira Pérez (Siry) (*)


Inversión: BsF. 100,00
El cupo de participación en este taller es limitado

Incluye: Libro Hasta 70 veces 7 (Cd), material a utilizar dentro del mismo,
meditaciones, break, té y agua.

Información y reservas:
Siry Pérez
Telf. 0412 6881191 y 0414 1796426
mail: senderosdeluz01@gmail.com


A tratar en el taller:
Expectativas ante un taller de aprender a perdonar.
La ofensa y lo que nos ofende.
Emprendiendo la búsqueda del deseo de perdonar.

OBJETIVOS DEL TALLER:

Comprender el proceso del perdón.
Entender lo que significa una ofensa y lo que nos ofende.
Despertar nuestro deseo de perdonar.
Renunciar a sentimientos que nos menoscaban nuestra paz y serenidad interior.
Analizar ¿por qué nos cuesta perdonar?
Conocer los beneficios que el perdón trae a nuestras vidas.

Perdonar no significa excusar el comportamiento de quienes nos han herido. Perdonar es tomar la decisión de desprendernos del pasado para sanar el presente. En un momento en el que el mundo está convulsionado por la violencia y clama venganza, este taller es de enorme importancia. Investigaciones realizadas en la Universidad de Stanford como parte del Proyecto del Perdón, que dirige el doctor Fred Luskin, demuestran que aprender a perdonar mejora nuestro bienestar físico y emocional. Según estos estudios, seguir cultivando el rencor dentro de nosotros mismos obstaculiza nuestro desarrollo personal y profesional, nos conduce a tomar decisiones desacertadas y hace que nuestro cuerpo libere sustancias químicas asociadas con el estrés, que tienen un efecto negativo sobre la salud.
A pesar de lo anterior, muchos de nosotros insistimos en aferrarnos a los agravios y continuar siendo víctimas de quienes nos han herido. Perdonar nos conduce paso a paso por el camino del perdón hacia una vida más constructiva y armoniosa, libre del yugo del rencor y de la retaliación.

Después de participar en los talleres del Perdón, los participantes experimentaron:
• Menos sentimientos dolorosos.
• Reducción de los síntomas físicos del estrés, entre ellos dolores musculares y de espalda y mareos.
• Más optimismo.
• Reducción del sentimiento de ira a largo plazo, que es un factor de alto riesgo para la enfermedad cardiovascular.

PARA RESERVAR ENTRADAS, GARANTIZAR TU CUPO

ASEGURA TU CUPO ROMPIENDO EL PARADIGMA
DE DEJARLO TODO PARA ULTIMA HORA

Por favor escribe a senderosdeluz01@gmail.com para facilitarte el numero de cuenta (por seguridad bancaria te enviaré los datos a tu e-mail)

Luego que hagas el deposito por la reserva y/o los siguientes pagos debes hacer llegar un correo a senderosdeluz01@gmail.com con la copia digital de la transferencia o deposito para reservar tu cupo y antes de la fecha del taller debes tener pagado en su totalidad el valor del mismo.

Las transferencias
Se reciben hasta tres (3) días antes de efectuarse el taller, es decir puedes hacer tu pago a traves de transferencia hasta el día 12 de septiembre (inclusive). No se aceptarán transferencias con fechas posteriores

Garantía
Si el evento se suspende tu inversión te será devuelta en su totalidad.

NO SE RESERVAN ENTRADAS SIN PREVIO PAGO

Gracias

Nos vemos el Sábado 18 de agosto!!!!!

(*)
Creadora de los reconocidos blogs Recetas para el Alma, el rincón de las manualidades de Siry, Paseando Mérida.
Feng Shui Consulting
Magnifice Healing Teacher

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More