30 abril 2013

Memoria "Taller Perdón y Ho´oponopono en Tovar"

Un bonito grupo de 9 mujeres de diferentes edades. Vinieron de Mérida, Tovar y Zea.
Una experiencia estupenda.
Fue muy gratificante la presencia de Ereida Jaimes quien se trasladó desde la ciudad capital Mérida para acompañarme este hermoso día. Ella permanece en mi recuerdo por ser la primera persona que me llamó para reservar cupo en el primer taller que yo había organizado en Mérida en julio de 2011. Sin duda alguna el comienzo de mi nueva etapa contaba con la presencia de esta valiosa y espiritual mujer.  Sus palabras me llenaron de entusiasmo, generan un compromiso de ser mejor y se que voy por buen camino.
De igual manera debo agradecer a Elizabeth y Lizmeidy su inmenso apoyo, ellas han sido pieza clave para el exito de este taller.
Comenzamos con un poco de retraso a causa de la configuración del video beam.
La primera tarea del día fue aprender a perdonarnos, para luego seguir con el plato fuerte del día, la maravillosa y efectiva técnica del Ho´oponopono, limpiamos memorias con nuestros ancestros, retomamos el poder y meditamos con nuestro niño interior.
Fue un día realmente maravilloso.
Gracias, les amo

0 huellas en el sendero:

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More