02 julio 2013

Memoria Nivel II Formacion Conexión con la naturaleza y mi Yo Soy

Fue un estupendo encuentro en el que se reagrupan integrantes que participaron en Nivel I en febrero y marzo. La mayoria procedían de San Cristobal con la presencia de amigas de Tovar.
 
El viernes se perdió mucho tiempo para iniciar la actividad que estaba programado para trabajar de 6 a 10pm, y no se pudo lograr por la demora de algunas participantes. Esto puso en dificultades la posibilidad de alcanzar a cubrir todo el pensum programado para este intensivo.
Los demás dias se inicio desde muy temprano tratando de recuperar las 4 horas perdidas.
Se utilizaron varias herramientas para autodiagnóstico y se trabajó, 4º, 5º y 6º chakra. Fue muy duro el trabajo, mucha energía removida y activada. Estas chicas lo dieron todo.
Hubo una situación dificil para el grupo el dia lunes 24, cuando a final de la mañana se conoció del fallecimiento del esposo de nuestra amiga Doris, lo que obligó a su retiro inmediato para asumir compromisos familiares. El grupo fue fuertemente impactado, y todas nos solidarizamos con nuestra amiga, quien precisamente fue la última en llegar al curso, ya su llegada había sido muy complicada. La foto de grupo falta Doris.
Algunas de las participante se quedaron en casa de Conny, para retirarse al dia siguiente.
Contamos con la presencia de Diana Parra, quien nos mostró sus creaciones en horgonites y nos hizo a todas la terapia de regeneración celular, lo que es una experiencia maravillosa.
Como regalo de la naturaleza, fue el florecimiento del Lirio Tigre, una hermosa flor que dura un día. 
Aqui el slide con el resumen de las imagenes del encuentro.

0 huellas en el sendero:

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More