27 marzo 2012

3er Taller Ho´oponopono y cumpleaños de Jocelyne

Una fecha con un significado muy especial, apenas 5 dias antes del taller había sido el cumpleaños de Jocelyne, fue mi deseo que en esta tan importante fecha celebrarsela aqui en Mérida. Han sido tres las visitas que nos ha dispensado, y con una vela que presidió el taller fue que se tomó la luz para encender las tres velas de la torta, donada por el joven Baudilio Peña. Todo tenía por objeto celebrar las visitas por encima de la edad cronológica.
Fue un grupo numeroso, a pesar que de forma reiterada les pedí que confirmaran asistencia, 38 personas lo hicieron y ese sabado 24 se contaba con su presencia, lo cierto es que llegaron 26 personas adicionales. El salón Nevado que estaba hermosamente arreglado por la Srta Zaida del Hotel Caribay, tubo que dejarse para hacer uso del Salon Zuhe con mayor capacidad.
Algunos se quejaron por los 20 minutos de retraso con los que comenzamos el taller, y me pregunto quien fue el responsable? realmente yo, pues al llegar al limite de capacidad del salón tenía que haber dicho a los que llegaban ... lo siento para el próximo.
Aprenderemos la importancia de la planificación?
 Conto con la asistencia de personas procedentes de la ciudad de Barinas, Maracaibo, EL Vigia, Timotes, Valera y Mérida.


0 huellas en el sendero:

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More