06 noviembre 2012

Garantia 100% en acción

El Taller Ho´oponopono y nuestras relaciones con el mundo programado para el 3 y 4 de noviembre fue suspendido el jueves 1º de noviembre en horas de la tarde por razones ajenas a nuestra voluntad.
Todos los eventos organizados por mi, cuentan con Garantia 100%.
Me he comunicado con todos los que poseían reservas pagadas, los que han manifestado su voluntad de reintegro de la inversión, se le solicitaron los datos para devolverles la totalidad del monto invertido.
Al dia de hoy 5 de noviembre, están pendientes 2 personas por responder al llamado que se le ha realizado. Es por ello por lo que se prolonga una semana el plazo para que expresen su voluntad acerca del destino de su inversión,   a) trasladar el importe para el 1º de diciembre fecha en la que fue reprogramado el "Taller Ho´oponopono y nuestra relación con el mundo" o b) la devolución. Pasado ese lapso se entenderá que su inversión se transfiere para la actividad del 1º de Diciembre.
Hasta la fecha de hoy 5 de noviembre, el 95% de los reintegros se han realizado, todos mediante depósito en efectivo por taquilla en las  cuentas particulares de cada solicitante, quedando pendiente un reintegro solicitado el dia de hoy. Todo realizado en dos (2) días habiles bancarios.

La Garantia 100% implica que tu inversión está totalmente asegurada, no se traslada a los participantes las pérdidas generadas por las suspensión de eventos.

0 huellas en el sendero:

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More