17 diciembre 2012

Finalizando un ciclo en contacto con la naturaleza

En el marco de la actividad de la Ruta HARWITUM y Yoga y evento fin de tiempo, ambos llebados a cabo en un hermoso lugar como el Jardin Botánico de Mérida.
Ambas actividades estupendas, llenas de unión e indudablemente una nueva humanidad, sin divisiones.
El dia fue hermoso, de una luminosidad y frescor de lo mejor para las actividades.
La charla y meditación de Victor Alvarado "Encuentro con la Energia Divina" marcaron el momento para ese intercambio de abrazos y compartir.
Por mi parte, aproveche para conectarme con la naturaleza, caminé descalza sobre la agradable gramadel Jardín descalza, abracé árboles, hice sonar mi cuenco tibetano en limpieza y armonía. 
Con esta evento se cierra el ciclo de actividades de 2012. 
A todos los que me acompañaron este año mis mas sinceras palabras de agradecimiento, por hacer el tránsito por este Sendero de Luz un tránsito lleno de paz, amor y luz. Espero seguirlos encontrando durante el próximo año en el que el Despertar de Conciencia se irá haciendo mas notorio y cada vez seremos mas irradiando luz, sirviendo de puentes para unir a las personas.
Unas imagenes del dia y mostrar ese lugar tan maravilloso lugar.

1 huellas en el sendero:

bien interesante! Estamos en el mismo lugar realizando actividades para sanar y compartir lo maravilloso de la alegría y el encuentro. Cada quince días brindo sesiones de Yoga de la Risa, gratuitas para quienes así lo deseen. Invito por este medio a todas y todos para que se unan a esta sanadora actividad. El Club SON RISA, Yoga de la Risa, es el único en el estado Mérida y Dios mediante cumplimos muy pronto nuestro primer aniversario, sería interesante unir algún apoyo para la celebración de esta bendición.
Mi contacto Grisela Gámez 0416 1777890. correo: griselagamez@gmail.com. Face: SON RISA Yoga de la Risa.

Cómo curiosidad las fotos de las aves (Urracas), similares a unas que tomé luego de una sesión de Yoga de la Risa.

Mis deseos por muchas bendiciones siempre! Grisela

SOMOS UNO PARA REIR, VIVIR, SANAR!

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More