25 junio 2013
Conexión con los Delfines, celebrando el Solsticio
El Parque Nacional Mochima se encuentra ubicado entre los estados Sucre y Anzoátegui en el oriente de Venezuela. Fue decretado como parque nacional en el año 1973. Se extiende a lo largo de la costa marítima de Venezuela entre las ciudades Puerto la Cruz y Cumaná.
Está constituido por un grupo de islas así como también, de montañas de frondosa cobertura vegetal.
Existen playas con acceso por carretera como Playa Arapito y Playa Colorada, además de playas en las islas como Playa Las Maritas, Playa Blanca, Playa Cautaro, a las cuales se puede llegar desde distintos embarcaderos en la zona, entre éstos el del poblado de Mochima.
Es idóneo para los deportes acuáticos tales como el submarinismo y el velerismo gracias a sus aguas cálidas del Mar Caribe. La belleza del parque, radica en la combinación de montañas que caen al mar, playas espectaculares, cantidades de islas (muchas de ellas prácticamente vírgenes).
Además que si tienes suerte durante el trayecto en la lancha o peñero podrás ver delfines muy cerca…
Este ha sido nuestro propósito esta vez, disfrutar del solsticio en compañia de estos seres magicos y maravillosos los delfines.
Las imagenes son muestra de la belleza del lugar y de ese ambiente de conexión total con la naturaleza y la presencia de ellos, los mágicos delfines
0 huellas en el sendero:
Publicar un comentario
Gracias por tu huella en el sendero