08 julio 2013

Conexion con mi Yo Soy y la naturaleza, Memoria

Comentar las experiencias con este grupo es algo muy gratificante
Los cinco participantes procedían de las localidades de San Antonio de Los Altos Barquisimeto,  El Vigía, Timotes y Merida.
No se conocían previamente y lograron una conexion interpersonal maravillosa.

Nuestra amiga Elsy llego con un cargamento de vegetales de su finca, unas autenticas bellezas, y tambien con su nieta Michelle, esta niña competió las actividades e hizo una unión muy bella con Magaly.
La conexion con la naturaleza resono con este grupo, desde el primer dia, ya que a las 6pm del 4 de julio comenzamos las actividades.
El dia viernes desde muy temprano el intensivo se desarrollo con total normalidad hasta el el dia domingo a finales de la tarde.
El curso ha sido fenomenal, las herramientas de desarrollo humano que nos aportó Conny son de gran calidad, las clases sobre flores son evidentemente facilitadas por su gran experiencia de años como terapeuta, además el amor y contacto con la naturaleza. Un momento encantador fue el observar y apreciar con los cinco sentidos la maravilla de un amanecer en un lugar como el que estábamos, aire puro, con una neblina espectacular, debe ser esa pureza de ambiente la que nos hizo rejuvenecer. Un fragmento que no debo pasar por alto fue las delicias que nos preparó Magaly, cocina sana y deliciosa, esto no solo fue espacio de encuentro a modo de intensivo, fue una desintoxicación desde todo punto de vista.  
Aqui una presentación que recoge parte de las imágenes del encuentro.





0 huellas en el sendero:

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More