27 junio 2016

Senderos de Luz se reactiva

Luego de estar ausente por un largo lapso de tiempo, anuncio que las actividades se reinician muy pronto.

La web se actualizará y se harán cambios



7 huellas en el sendero:

hola para cuando hay talleres sobre elperdon?

A partir de septiembre, presenciales y online

Hola hace 11 años tuve un taller con el dr Juan Sarmiento me sirvió mucho hasta el sol de hoy aplicó mucho lo que aprendí quisiera un presupuesto porque me gustaría que le hicieran un taller a todo mi equipo de trabajo un tlf donde pueda comunicar feliz día

Enviame a mi mail senderosdeluz01@gmail.com un número de contacto para hacérselo llegar al Dr Sarmiento

Enviame a mi mail senderosdeluz01@gmail.com un número de contacto para hacérselo llegar al Dr Sarmiento

Buenas noches, para octubre tendrán talleres sobre el perdón

A finales de noviembre hay un retiro sobre el perdón

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More