Magnified Healing® no es una terapia más; es una modalidad curativa antigua, traída a la Tierra por la Amada Maestra Kwan Yin (la Madre Cósmica de la Compasión). Es la Llama Violeta magnificada, la tecnología espiritual que antes solo era practicada por Maestros Ascendidos.
En esta época de cambios cósmicos de energía, necesitas un sistema fuerte. Esta sanación establece un flujo constante de Luz Divina que disuelve los bloqueos energéticos, borra memorias del pasado y te prepara para entrar en la conciencia de la creación.
Tu cuerpo y alma necesitan esta terapia para:
Disolver Bloqueos: El origen de cualquier padecimiento es una emoción no resuelta. Esta terapia disuelve esos bloqueos energéticos que producen enfermedad a nivel físico, emocional, mental, etérico y espiritual.
Sanación Kármica Profunda: El Amor Compasivo de Kwan Yin es capaz de borrar memorias del pasado y eliminar aspectos heredados, liberándote del karma negativo que te impide expandirte.
Preparación para la Ascensión: Fortalece y flexibiliza tu columna vertebral (el canal de la energía), equilibra tus chakras y te transforma en un Pilar de Luz para enfrentar los cambios cósmicos.
La Metodología (La Danza de la Llama Violeta)
En cada sesión de 1 hora de duración, se atraviesan etapas trascendentales que preparan tu sistema completo:
Conexión Total: Se establece un flujo constante de Energía, desde tu corazón, subiendo a la Fuente de todo lo que Es y descendiendo hasta el Centro Cristal de la Tierra.
Activación Celular: Esta conexión transforma cada una de tus células, elevando su frecuencia vibratoria y disolviendo los bloqueos que causan enfermedad.
- Ayuda a regenerar a más velocidad las conexiones neuronales y el sistema nervioso.
 
- Estimulación del calcio.
 
- Ayuda a regenerar a más velocidad las conexiones neuronales y el sistema nervioso.
 
- Sistema Nervioso y ADN: Se trabaja directamente con la imposición de manos en el sistema nervioso y se alcanza la activación de todas las cadenas del ADN.
 Gracia y Conciencia: Al finalizar, te conviertes en un Pilar de Luz armonizado, tomando consciencia plena de que eres un Ser de Luz manifestado en la Tierra.
Limpia y sana el Karma de otras vidas con nosotros mismos o con los demás.
Expande la Llama Trina (Chispa Divina que todos llevamos dentro de nosotros) y crea el cuerpo de Luz ayudando así en el proceso de Ascensión e Evolución.
Es una sanación poderosa que genera conciencia del poder que tiene tu corazón. Al conectar con esta energía divina, te liberas, te regeneras y tomas el camino para tu Proceso de Ascensión.
IMPORTANTE




0 huellas en el sendero:
Publicar un comentario
Gracias por tu huella en el sendero