31 mayo 2019

Curso especial de Radiestesia - Uso del Péndulo nivel básico

Introducción al conocimiento de los principios fundamentales del péndulo para uso en radiestesia

Nuevo Curso actualizado (2023)  
para ver el nuevo curso haz clik AQUI 


OBJETIVOS: 
► Desarrollar la intuición
► Uso del péndulo y aplicaciones
► Medir nivel de energía de objetos, lugares, personas
► Descargarse y cargarse energéticamente con el péndulo


Curso creado y diseñado por:


Siry Pérez

ver reseña profesional mas abajo






Curso Especial de Radiestesia - Uso del Péndulo nivel Básico, consta de cuatro módulos

Temario

RADIÓNICA

RADIESTESIA
    • Conceptos generales
    • Uso de la Radiestesia
    • Instrumentos radiestésicos
    • Los niveles de nuestro ser para trabajar la Radiestesia
    • Saber como preguntar
    • Las Mentes Analítica e Intuitiva
    • Intuición
    • Percepción sin instrumentos
    • Desarrollo de la sensibilidad a las energías sutiles

EL PÉNDULO CONDICIONES FUNDAMENTALES EN RADIESTESIA
    • Orientación, Convención e Interrogación mental.
    • Tipos de péndulo
    • Cómo se usa el péndulo
    • Utilización práctica del péndulo
    • Activación, programación y limpieza del péndulo

CONDICIONES PARA EL USO EFICAZ DEL PÉNDULO
PRINCIPIOS PARA EL USO EFICAZ DEL PÉNDULO
CONTACTO CON EL PÉNDULO
    • Dificultades iniciales
    • El péndulo no responde
    • El péndulo da respuestas erróneas
    • Grado de sensibilidad radiestésica. Ejercicios
    • Los niveles de nuestro ser para trabajar la Radiestesia
    • Ejercicios y prácticas. La Calibración personal. La capacidad de testear

EJERCICIO PARA ESTABLECER LOS CÓDIGOS DE COMUNICACIÓN RUTINAS A CONSIDERAR ANTES DE COMENZAR A TRABAJAR
    • El estado psicofísico
    • La orientación
    • Interferencias
    • Remanencias
    • Ejercicios con agua
    • Ejercicios con baraja
    • Ejercicios con alimentos

TRABAJOS CON GRÁFICOS o BIOGRAMAS       
• Consideraciones a tener en cuenta
• Construcción de las tablas (o círculos)

Lugar:
Online

Duración de cada módulo de enseñanza:
Debes dedicar al menos 2 horas para cada modulo, en las que podrás visualizar cada tutorial, leer el manual y realizar la práctica correspondiente.

Los cuatro tutoriales poseen una duración en total de 130 minutos:
1ra Parte 22:46
2da Parte 30:22
3ra Parte 42:14
4ta Parte 33:00


Inversión:
Curso completo
Cualquier país del mundo
€25 (Euros)


 Incluye: 4 Tutoriales - Manual en PDF con instrucciones y protocolos - 
20 Gráficos o Biómetros - Certificado en PDF- 
Acceso por 2 meses al curso online y tutoría via Telegram 


Información y Reservas
mail: senderosdeluz01@gmail.com

Favor escribe a senderosdeluz01@gmail.com para facilitarte los datos requeridos.

Una vez tengas este paso realizado envíame la confirmación al mismo mail para enviarte los links de descarga del material instructivo y los gráficos o biometros


Reseña Profesional de Siry Pérez
Economista (1990)
Licenciada en Contaduría Pública (1990)
Consultora Feng Shui (2001)
Radiestesista / Terapias y consultas con péndulo
Diagnóstico energético vibracional
Master Magnified Healing
Sonoterapia / Sanación de emociones / Memorias celulares
Armonización energética
TRE Terapia Respuesta Espiritual
Terapia Regeneración Celular
Terapia del Perdón
Terapia para dejar adicción a la nicotina / Dejar de fumar 

17 huellas en el sendero:

Hola. yo hice un curso de sahumado y pendulo me gusto mucho y empeze a averiguary mas. Me gustaria profundisar mas sobre el tema.me podria ayudar

Estoy interesada en realizar un curso de pendulo y sahmado
marijoverde@gmail.com

Hola disculpe la molestia a mi me gustaria comprar los graficos cuanto seria ❓❓❓muchas gracias

hola buenas noches me gustaria realizar el curo completo para el campo de mineria en especial en Oro

Hola, me gustaría saber mas sobre el tema de Péndulo Hebreo.

Hola! Te admiro. Seguís aquí? Quiero contactarte

En mi canal de Youtube esta un curso básico muy completo gratuito.
Los cursos particulares están suspendidos por las fallas eléctricas en mi pais

Muy pronto estarán Manual y gráficos en Amazon

No doy formación en Péndulo hebreo

No doy formación de Péndulo Hebreo

Deseo tomar un curso de péndulo, me ayudan con información por favor?

Muy buenas tardes quisiera haser el curso de radio estesia vompleto. Que precio tiene todo el cursó completo gracias quedo pendiente de tu respuesta

Me puedes responder al correo amandacreina@gmail.com gracias
Y una pregunta como son los pagos?

Hola, estoy interesada en el curso ,mi nombre es Noemi

Por favor envíame mail a senderosdeluz01@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More