23 febrero 2013

Memoria Taller "Amandome renaceré"

Tal como se había anunciado en los talleres últimos de 2012, comienza una nueva etapa de apertura, llevando el mensaje de la luz a diferentes lugares de la geografía del estado.
Por lo tanto una de las actividades de coordinación mas agradables y gratificantes fue sin duda alguna, mi  labor como productora de Magdalena Grimaldi esta vez en Tovar Estado Mérida, conté con el apoyo de dos (2) maravillosas mujeres Geisa y Leddy, quienes trabajaron arduamente, son las artífices del éxito en la zona del Mocoties. Una bonita experiencia con anécdotas cuyo recuerdo nos harán dibujar una sonrisa o incluso hasta unas buenas carcajadas.
Un grupo de personas estupendo, procedían de Tovar, Zea, Bailadores, El Vigia, con gran alegría y entusiasmo. El taller que aportó que hizo mover muchas fibras.
Muchas de estas personas eran la primera vez que asistían a un taller, y la mayor recompensa que se puede obtener es la satisfacción de cumplir una misión.
En realidad es tanto lo que deseo expresar, que para resumir solo puedo decir que lo mejor de Tovar es su gente, maravillosa, buena, con una luz especial.

Aqui el acostumbrado slide con las imagenes

0 huellas en el sendero:

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More