02 abril 2013

Taller vivencial "Armoniza tu energía" en Tovar

Entra en contacto con los seres de luz que prestan su Guia para equilibrar tus energías, pensamientos, sentimientos a traves del uso del péndulo (radiestesia).
Graficos de sanación, mandalas, entra en conexión con tu YO superior y tus guias y aplica esta herramienta para vibrar en Amor Incondicional
 
OBJETIVOS:

► Entrar en contacto con los Angeles, Arcangeles, seres de luz.
► Limpiar, armonizar capas auricas
► Chakras, mallas energéticas
► Alcanzar un estado de salud perfecta
► Alinearte con tu empleo perfecto
► Vibra en amor en relaciones
► Sanar pautas de miedo
► Limpiar interferencias anivel astral
► Activar cámaras de sanación
► Activación de estrellas sanadoras
► Sanación con rayos cósmicos
► Activar llamas de amor triple
► Meditación con tu Angel de la Guarda

Facilitador
Rafael del Castillo
Es Terapeuta - Sanador Holístico - Master Reiki - Tarotista - Iniciado en la Orden Blanca de Melchizedek, Sanador Pránico - EMF Balancing Fases I-IV.
Residenciado en Caracas

La técnica Armoniza Tu Energía, te permitirá encontrar tu reconocimiento como ser de luz y amor encarnado en este plano a través de canalizaciones y vivencias, con el fin de hallar un equilibrio de todos los cuerpos y activar, sanar e integrar el Yo Interior logrando La Armonía Perfecta en nuestra vida de manera mas sencilla para tu beneficio de tu entorno, haciéndote responsable y co-creador de tu propio éxito.

Te ofrezco un método de sanación holística que integra varias técnicas con las que podrás equilibrar, y limpiar aspectos que no te permiten estar en armonía perfecta en tu Aquí y Ahora, con respecto a situaciones incómodas y tóxicas, como también el desbloqueo de la prosperidad, salud, relaciones y/o con tu propio Ser.

Dentro del desarrollo de la actividad, se realiza una sintonización con la energía de los Maestros de Luz que han facilitado la información para celebrar juntos este taller, Meditación Canalizada, y la oportunidad de compartir Mándalas Canalizados hace pocos días para los procesos de conexión limpieza y armonización en estos tiempos de tantos cambios a nivel personal y planetario, estos Mándalas son de: Sanación, Portal Interdimensional, Conexión Angelical, Amor por los Elementales, Nivel de Consciencia, Sanación, Limpieza, y Armonización con Estrellas, también, 30 cámaras de Sanación de los Pleyadianos, cada una con energías diferentes para purificar situaciones difíciles y desafíos permanentes.

Las tecnologías Espirituales Avanzadas, información de los Arcturianos, las cuales son fantásticas para estos tiempos vivimos actualmente en la humanidad como de: inseguridad, cambios climatológicos, desastres naturales, entre otros, dando como resultado una armonización plena, las Llamas triples de Amor, que son frecuencias que se activan en cada centro energético o Chakra, en sus tonalidades específicas.

Lugar
Tovar
Estado Mérida

Fecha
Domingo 17 de marzo de 2013

Duración: 8 horas

Horario
8:30am a 12:30m y
2:00 pm a 6:00 pm
Favor estar en el lugar 30 minutos antes para acreditación.


Inversión: BsF. 350,00(*)
Si vienes con un familiar o amigo cada uno solo paga BsF. 300,00(**)

* la inversión es transferible pero no retornable

Incluye: Carpeta con Gráficos y Mándalas de Sanación, Péndulo,
Certificado de Asistencia, Desayuno Interactivo, refrigerios.

Información y reservas:
Siry Pérez
Telf. 0412 6881191 y 0414 1796426
mail: senderosdeluz01@gmail.com


PARA RESERVAR ENTRADAS, GARANTIZAR TU CUPO


Reserva
Puedes reservar entradas con Bs.F. 100,00 y realizar el pago total hasta el dia 14 de marzo inclusive.

Deposita o transfiere escribiendonos para facilitarte el numero de cuenta por el correo senderosdeluz01@gmail.com
(por seguridad bancaria te enviaré los datos a tu e-mail)

Luego que hagas el deposito por la reserva y/o los siguientes pagos debes hacer llegar un correo a senderosdeluz01@gmail.com con la copia digital de la transferencia o deposito para reservar tu cupo y antes de la fecha del taller debes tener pagado en su totalidad el valor del mismo.

Las transferencias
Se reciben hasta tres (3) días antes de efectuarse el taller, es decir puedes hacer tu pago a traves de transferencia hasta el día 12 de marzo (inclusive). No se aceptarán transferencias con fechas posteriores

Garantía
Si el evento se suspende tu inversión te será devuelta en su totalidad.

NO SE RESERVAN ENTRADAS SIN PREVIO PAGO

Gracias

Nos vemos el Domingo 17 de marzo!!!!!


Tu valor agregado: Tener el corazón abierto y confiar en la fuente Divina, para que todas estas herramientas sean recibidas por Tu Ser, gracias a los grandes maestros de Luz que prestan servicio a nosotros en este hermoso devenir diario.

Mi valor agregado: Feliz y Emocionado. . . . . . al compartir este bello momento contigo y ayudarte como terapeuta a codificar en Tu Ser toda esta energía que nos envuelve, con la humilde intención de convertirnos todos en Agentes de Sanación, para irradiar estos paquetes de Energía de Amor Incondicional con nosotros mismos y en nuestro Entorno. . . . . .
Nos Unificaremos en un solo pensamiento positivo.


A través del tiempo el hombre ha buscado herramientas para establecer su mejora física, mental, y emocional. Por medio de la ciencia y la medicina ha indagado en conseguir una calidad de vida óptima en su entorno, en sus relaciones y con su cuerpo, sin embargo el hombre como ser integrado al todo no ha logrado ser consciente de que su cuerpo físico no es únicamente el activador de fenómenos negativos, sino que también estos provienen de esa fuente inmaterial que lo envuelve y lo agobia: "es como el hombre encerrado en una cueva, que sabe que la Luz está, mas no en un reflejo, y que con solo voltearse y salir de su cueva encuentra a la fuente proveedora de un todo". Platón.

Es así como esta consciencia encierra la diferencia física, mental y emocional, manifestada previamente en cualquiera de nuestros cuerpos antes de llegar al lo físico.

La sanación Holística nos permite entrar en contacto con nosotros mismos y conseguir un camino lleno de armonía para despertar mas allá de los sentidos, liberarnos de cargas energéticas que afectan lo espiritual y en consecuencia lo corporal, en nuestra vida produciendo estancamiento, dolor, amarguras, tristezas, miedos, desequilibrios, rabias, y otros obstáculos que perturban nuestra existencia.

0 huellas en el sendero:

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More