02 abril 2013

Memoria "Conexión con mi Yo Soy y la naturaleza

Fueron dos grupos participantes en este nivel I de formación, el primero todos los integrantes procedían la la hermosa ciudad de San Cristobal. Este grupo llegó el viernes 22 en horas de la tarde y se ubicaron en la "casita de Conny" todos se conocen y viajaron juntos hasta Mérida. Este grupo finalizó su formación el martes 26.
En cuanto al segundo grupo que arrivó el dia miercoles 27 procedían todos la zonas cercanas a la ciudad de Mérida, lograron una integración estupenda hasta su salida el dia domingo 31.
El curso ha sido fenomenal, las herramientas de desarrollo humano que nos aportó Conny son de gran calidad, las clases sobre flores son evidentemente facilitadas por su gran experiencia de años como terapeuta, además el amor y contacto con la naturaleza. Un momento encantador fue el observar y apreciar con los cinco sentidos la maravilla de un amanecer en un lugar como el que estábamos, aire puro, con una neblina espectacular, debe ser esa pureza de ambiente la que nos hizo rejuvenecer. Un fragmento que no debo pasar por alto fue las delicias que nos preparó Marcucha, cocina sana y deliciosa, esto no solo fue espacio de encuentro a modo de intensivo, fue una desintoxicación desde todo punto de vista.  

Aqui una presentación que recoge parte de las imágenes del encuentro del 1er y 2do grupo

. Primer grupo
Segundo Grupo

0 huellas en el sendero:

Publicar un comentario

Gracias por tu huella en el sendero

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More